martes, 29 de noviembre de 2011

¿Querer es poder?



Raquel Marco Sala
C/ Almendros, Nº20
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) 
Telf.: 689675678
E-mail: raquelmarco91@gmail.com


Dpto. de Recursos Humanos
BEdeluxe
Ronda General Mitre 200 1º, 1ª
08006 Barcelona
    Telf.: 931 25 41 97


Alicante, 29 de noviembre de 2011

Estimados Sres.:


En relación con la oferta de “Becario Copy” en Barcelona para “Licenciado/Diplomado en periodismo/comunicación o similar”, publicada en la página web “infoempleo.com”, tengo el gusto de enviarles adjunto a este documento mi currículum con el fin de tener la oportunidad de participar en el proceso de selección.

Actualmente, y como podrán observar, me encuentro cursando el tercer año de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante. Por ello, me gustaría tener la ocasión de poder acceder a esta oferta como becaria para poder desarrollar, profundizar y aplicar todos los conocimientos aprendidos hasta ahora. No me avala experiencia  profesional  relevante, pero si puedo ofrecerles proactividad  y dinamismo,  afán de superación y capacidad para trabajar en grupo orientada a resultados.

Estoy muy interesada en trabajar en el área comunicativa de la empresa dada la profesionalidad e iniciativa creativa de ésta. Creo que mi entusiasmo y dedicación sumada a mi formación y especialización académica harán de la comunicación de BEdelux una oportunidad distintiva, convirtiendo sus problemas en soluciones. Puesto que la comunicación de una empresa es su arma más valorada, siendo vital para la planificación y gestión de incidentes. 


En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería que me dejasen demostrar ya no solo mis aptitudes sino mis actitudes en su empresa. Por ello, deseo me concedan una entrevista donde poder ampliar aquellos datos que crean oportunos.
Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de ustedes muy atentamente,

Fdo.: Raquel Marco Sala







No hay comentarios:

Publicar un comentario