martes, 1 de noviembre de 2011

El que la sigue la consigue

Me dirijo a ustedes con  el propósito de ofrecerles mis servicios.

Mi nombre es Raquel Marco Sala, nací el 7 de Noviembre de 1991 (Alicante) y raquelmarco91@gmail.com es mi e-mail de contacto.

            Dada  mi juventud,  pueden  adivinar,  aun  sin  leer  mi  currículo,  que  todavía  no  me acredita experiencia  profesional  relevante.  Pero es esta circunstancia la que me motiva a realizar cuanto antes, con entusiasmo y empeño, aquellas tareas que me permitirán materializar y aprovechar los innumerables conocimientos que he adquirido durante este tiempo. A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más superficiales, pero probablemente los aspectos de mi personalidad los consideren de mayor interés.


            En cuanto a la formación académica, desde 2009 hasta la actualidad me encuentro inmersa en el estudio de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. (3º curso) en la Universidad de Alicante. Además, he realizado durante estos tres años cursos tales como: “Competencias Informáticas e Informacionales nivel I: Conéctate” (25 horas on-line) y “TRENDSETTERS – los que marcan las tendencias;creativos, disruptivos y radicales” (14 horas presenciales).
               
            Respecto a la experiencia laboral, actualmente acabo de empezar como asistente de oficina en AUDIDAT S.L. (empresa de protección de datos), realizando las funciones propias de una auxiliar administrativa.

            En lo referido a los idiomas, dispongo de un nivel medio tanto oral como escrito de inglés y valenciano. Y en lo tocante a las habilidades informáticas, cuento con un manejo alto del Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook) y un dominio elemental de Photoshop CS3 y SPSS (Statistical Package for the Social Sciences).

            Como otros datos de interés, incluir el carnet de conducir B-1 con vehículo propio y disponibilidad para viajar. Y destacar, mi proactividad  y dinamismo, mi afán de superación y mi capacidad para trabajar en grupo orientada a resultados.

Con mis más cordiales saludos, Raquel Marco Sala


No hay comentarios:

Publicar un comentario